veinteauno-fotografia-de-producto-en-granada Fotografía de producto y e-commerce en Granada

Fotografía de Producto y e-commerce en Granada y Málaga

PUBLICIDAD – ECOMMERCE – CATÁLOGO

Una buena fotografía es imprescindible para transmitir la calidad y diseño de tus productos. Cuidamos cada detalle y realzamos los aspectos mas importantes de tu producto con un retoque de calidad.

No solo hacemos fotografía e-commerce, estamos especializados en darle vida a tus productos y obtener imágenes publicitarias con una calidad inmejorable que llamará la atención de tus clientes.

Cómo Trabajamos

Trabajamos ajustándonos a las necesidades reales de nuestros clientes. Creamos un briefing creativo para definir los productos que serán fotografiados, el estilo y estética o los modelos que serán necesarios. Realizamos las fotografías en nuestras instalaciones en Granada, donde además de hacer las fotografías y retocaremos tus productos en poco tiempo. 

veinteauno-fotografia-de-producto-malaga-granada Fotografía de producto y e-commerce en Granada
veinteauno-fotografia-de-producto-modelo-granada Fotografía de producto y e-commerce en Granada

Producto sobre modelo

¿Necesitas complementar los productos de tu tienda online con fotografías con modelos? Nosotros nos encargamos de todo; desde buscar el modelo y estilismo adecuado hasta crear fotografías para redes sociales, Instagram, Facebook o Instagram Stories.

Tarifas

Producto sobre fondo blanco

desde 10€ / foto

Las fotografías de producto sobre fondo blanco, también conocidas como siluetas, son la opción más económica para fotografiar el catálogo de tu tienda. Fotografiamos desde objetos sencillos como calzado, ropa, complementos, productos cosméticos; hasta productos complejos como joyería y bisutería, botellas o relojes. Tan solo tienes que indicarnos el tipo de producto y el número de unidades y te daremos un presupuesto personalizado.

Producto en modelo

desde 15€ / foto

Las fotografías con modelos son la mejor opción para destacar y diferenciar tus productos. Tan solo nos dices cual es tu target de público y nosotros nos encargamos de todo. También podemos hacer combinaciones de looks o catálogos de temporada, en estudio o exterior.

Presupuesto a Medida

Catálogos, colecciones, vídeo…

Si necesitas fotografías avanzadas de producto, bodegones, fotografías lifestyle, 360º o proyectos específicos, escríbenos para recibir un presupuesto detallado a tus necesidades. En el presupuesto estará incluido el estudio de tu proyecto y la edición fotográfica para que tengas unas fotografías espectaculares. También aplicamos descuentos por volumen.

CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO

646 391 174 / hola@veinteauno.com / Granada · Málaga · Marbella